Hola! sabemos que muchas dudan a la hora de comprar por Internet y es lógico, no estábamos tan acostumbradas a hacer compras online. Por eso para su tranquilidad siempre voy a estar para asesorarlas, ayudarlas y acompañarlas en el proceso de compra ante cualquier duda.

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o si el monto es mayor pagar la diferencia. Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, SIN uso y con las etiquetas puestas.
     
  2. Si queres cambiar el talle/modelo o color del traje de baño comunicate vía Whatsapp o a través de Mensaje Directo por Instagram con el número de orden de tu compra para coordinar el mismo. Si sos de CABA podes realizar el cambio gratuitamente retirando por Belgrano o a través de Correo Argentino y si sos del Interior del país deberás realizar en primera instancia la devolución del producto corriendo por tu cuenta el costo del primer envío y luego el costo del segundo envio. El nuevo cambio se realizara una vez que el producto llegue a Kalopsia para corroborar que se encuentra en las mismas condiciones.
     
  3. Si compraste tus productos en eventos especiales como en: HOT SALE y CYBERMONDAY se tomará el precio que abonaste, de lo contrario, se tomará el precio de lista. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia.

PLAZO DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

Los cambios pueden ser realizados durante un plazo de 30 días corridos posteriores a la operacion de compra. Pero deberan informar en las 72 hs de recibir el producto que efectuaran el cambio. 

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Se reembolsará la totalidad del dinero del producto en caso de que el traje de baño tenga alguna falla de fábrica, ya sea de costura o color. El plazo de arrepentimiento será de 10 dias y deberan pagar el envio, una vez que lo recibimos se reembolsara el dinero de la compra.

NO se harán reembolsos de pedidos por no estar en domicilio cuando pasa el correo, por eso enviamos un CODIGO DE SEGUIMIENTO a su mail (chequear siempre en SPAM) una vez efectuada la compra  a través de la pagina de Correo Argentino deberan colocar el CODIGO para que puedan rastrear el camino de su paquete y revisar por donde esta. Si no te encontras en el domicilio cuando pasa el Correo  deberas chequear con el Código en que sucursal está, tenes un plazo de 3 días para reclamarlo y si no vuelve al REMITENTE (Kalopsia) y deberas volver a pagar el Envío o retirarlo GRATUITAMENTE por Colegiales o Belgrano.

*Consejo: Siempre es importante que veas lo que seleccionaste en tu carrito de compras antes de realizar el pago para confirmar cantidades, modelo y color. Chequea siempre que los datos envío y de contacto sean los correctos para evitar demoras. 

PLAZO DE ENVIO/ENTREGA

Una vez que recibimos el producto por cambio, verificaremos que la prenda se encuentre en el mismo estado en la que fue enviada y se realizará el nuevo envío entre 3 a 5 días hábiles.

NO POSEE CAMBIO

Todas los trajes de baño tendrán cambio por Modelo, Color o Talle excepto los accesorios.